Ralph Lauren celebra el Día del Padre con un tour en bici por la CDMX

0
135

Lauren Ralph Lauren celebra el Día del Padre con un tour en bici por la CDMX

 

Con motivo de la celebración del día del padre, la marca Americana, Lauren Ralph Lauren, puso a prueba la tecnología de sus prendas para comprobar que sus blazers no sólo tienen estilo sino también brindan comodidad y rendimiento para la vida moderna.

En una prueba de campo, se invitó a un grupo de amigos de la marca a una rodada en bicicleta por la zona centro de la Ciudad de México, recorriendo varios de los rincones más icónicos del Centro Histórico, como la explanada del Palacio de Bellas Artes, el callejón de Las Vizcainas y culminando la experiencia en Handshake, un speakeasy que recientemente fue reconocido con el bar número 2 de los 50 mejores de Norte América, ubicado en el corazón de la Colonia Juárez.

Este recorrido, se dio mientras los participantes usaban un blazer Lauren Ralph Lauren con un fit clásico, con sisa amplia y baja, un talle ligeramente acentuado conservando un porte elegante pero con un aire totalmente moderno, y además hecho con tecnología Ultraflex.

Esta tecnología aplicada a los textiles con los que se manufacturan los trajes y blazers de Lauren Ralph Lauren, permite tener libertad de movimiento mientras mantiene la silueta de la prenda sin deformaciones, además de aportar un confort total en cualquier actividad y mantener fresco a quién lo usa, no importando la actividad.

Esta activación de la marca comprobó satisfactoriamente que las prendas de Lauren Ralph Lauren están hechas para el hombre actual que tiene un estilo de vida activo y que requiere prendas versátiles que lo acompañen en cualquier momento del día, desde la oficina hasta una caminata por la Ciudad.

Los trajes completos y separados de Lauren Ralph Lauren, están a la venta en Liverpool y liverpool.com.mx son un regalo perfecto para este día del padre, existe una variedad de opciones que pueden ajustarse al gusto y al cuerpo de cada papá.

Comentarios Facebook