¿Quieres tener un pelazo? sólo con Pantene Nutrient Blends

0
242

El paso del tiempo se empieza a notar de diferentes maneras: en nuestra piel, cuerpo y nuestro pelo. Sin embargo, no hay que temerle al paso de los años. Sí, es inevitable detener el tiempo, pero los cambios naturales se pueden contrarrestar a través de increíbles looks y cuidados especializados en la rutina.

Si tu pelo es fino y tiene poca densidad capilar, la nueva línea Pantene Nutrient Blends Volume Multiplier será de gran utilidad para recuperar el aspecto abundante de tu pelo.

Esta línea consta de shampoo, acondicionador y tratamiento engrosador, además contiene una fórmula con colágeno y pantenol, inspirada en las bondades fortalecedoras del bambú.

¡Conoce dos looks para tener más volumen!

  • Corte en capas largas clásicas a la altura los hombros

¡El favorito de Montserrat Oliver! se caracteriza porque su altura no sobrepasa los hombros y tiene capas sutiles y largas. Una de las claves para que este corte está en el estilizado: jugar con ondas o un blower con las puntas hacia afuera proporciona este efecto de abundancia extra en el pelo.

  • Corte shaggy XL

Tiene un largo medio y capas marcadas que aportan un aspecto de mayor volumen capilar. Es ideal tanto para pelo liso como ondulado o rizados y puede llevarse con o sin fleco.

Tip: para aumentar aún más el volumen y de forma inmediata, sécate el pelo con la cabeza hacia abajo usando el secador.

Comentarios Facebook