‘Qué miembros tan padres’, edición especial para el Día del Padre (19 de junio, 9pm por las estrellas)

0
311

Con motivo de los festejos del Día del Padre la producción de Miembros al aire diseñó el programa especial «Qué miembros tan padres» para reconocer, consentir y festejar a los
papás, en donde participarán los actuales y los anteriores conductores de la emisión, y será transmitido por las estrellas.

Qué miembros tan padres se transmitirá el sábado 19 de junio a las 9 de la noche, por las estrellas

En este especial sobre la paternidad participarán Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Mauricio Castillo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Juan Soler.

Qué miembros tan padres será un programa diseñado con una estructura relajada e informal, como festejaría cualquier padre desde la comodidad de su casa y en un ambiente de confianza en este entorno, hablarán de los momentos gloriosos, pero también de
los asuntos que no son tan maravillosos respecto a la paternidad y, desde luego, las anécdotas que más han tocado su corazón como padres.

Qué miembros tan padres estará amenizado por el sentimiento, talento y carisma de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y María León.

 

 

Fotos cortesía de Televisa

Comentarios Facebook