“Que la Vacuna nos Una”, más que una campaña

0
52

Recientemente, el Consejo de la Comunicación, en colaboración con organismos empresariales, empresas, expertos, escuelas, universidades, sector público y organismos de la sociedad civil como la Fundación Gonzalo Río Arronte, lanzaron la campaña “Que la vacuna nos una”, buscando generar confianza en la vacuna contra COVID-19 para que toda la población mayor de 16 años acepte la aplicación de las misma. Esto con el fin de reducir el número de muertes y evitar más contagios.

Como parte de las diferentes actividades que se realizan en la campaña “Que la Vacuna nos Una”, durante el mes de septiembre se estarán llevando a cabo dinámicas interactivas en diversos puntos del Valle de México, para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la vacunación contra Covid-19.

De acuerdo con el mapa de vacunación del sitio vacunacovid.gob.mx en la Ciudad de México se han aplicado 7, 141,549 vacunas y en Estado de México 6, 954,905.

A través de divertidas dinámicas, se buscará sensibilizar, motivar e informar a los participantes sobre los beneficios que tiene la aplicación de la vacuna.

Para la dinámica “Tumba Virus” los participantes deberán colocar su pie en una catapulta, con el objetivo de derribar iconos simbólicos del virus COVID-19 y así descubrir los motivos por los cuales aplicarse la vacuna.

Lugares y fechas de esta actividad, en un horario de 11:00 a 19:00 hrs:

La dinámica “Dosis de Motivos” invitará a los participantes a escribir los buenos motivos del por qué aplicarse la vacuna y firmarán un compromiso simbólico para vacunarse y motivar a su círculo cercano a hacerlo, mismo que se colocará en una ampolleta gigante donde se les tomará una foto.

Lugares y fechas de esta actividad, en un horario de 1:00 a 19:00 hrs.

#QuelaVacunaNosUna

 

Para más información visita www.quelavacunanosuna.org

FB: Elijo-Cuidarme-Mx-103882105277333

Tw: https://twitter.com/ElijoCuidarmeMx

IG: https://www.instagram.com/elijocuidarmemx/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@elijocuidarmemx

 

 

Comentarios Facebook