Quaker sabor y nutrición saludable

0
1315

Por Paloma Martínez C.

 

Quaker, experto en nutrición, extiende su portafolio de productos con las nuevas Quaker Tartas de Avena sin Azúcar que ofrecen una rica y nutritiva opción.

Tartas elaboradas con avena Quaker  de grano entero, que contienen nutrimentos esenciales (entre los que se encuentran las vitaminas del complejo B, vitamina E y antioxidantes) más fibra que puede ayudar a reducir el colesterol y a brindar sensación de saciedad.

Las Quaker Tartas de Avena sin Azúcar, están endulzadas con Splenda, lo cual las convierte en una excelente alternativa que contribuye a mantener un estilo de vida saludable.

Cynthia Quiñones, gerente de mercadotecnia de la división de galletas Gamesa, Quaker, señaló: “en Quaker contamos con más de 130 años de experiencia en el mercado, durante este tiempo nos hemos dedicado a ampliar e innovar nuestro portafolio de productos para crear opciones que además de ser deliciosas combinen con el estilo de vida saludable de nuestros consumidores. Con Quaker Tartas de Avena sin Azúcar ofrecemos a las familias mexicanas una opción que les permita sumar nutrimentos esenciales y fibra de grano entero de avena en su alimentación diaria en formas convenientes para distintos momentos del día” mencionó Quiñones.

El producto ya se encuentra en las tiendas de autoservicio en una presentación de 305 gramos a un precio aproximado de 42 pesos. Disponible en dos sabores: Fresa y Pay de Limón.

 

El trabajo  de diseño y publicidad está a cargo de las agencias Landor y Olabuenaga respectivamente. La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook