Quaker, presenta “La Licuadería”, una activación con sabor social

0
1452

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Quaker, una marca con tradición de más de 130 años inauguró “La Licuadería Quaker” un original concepto que sigue las tendencias del movimiento urbano en México. A través de este innovador concepto la marca promueve comenzar el día con un desayuno completo, con la nutrición y energía que brinda la avena.

 

 

Se trata de una unidad móvil que recorrerá las calles de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para ofrecer una variedad de licuados con avena de grano entero. Con el de fomentar hábitos saludables que incluyan desayunos con toda la nutrición de Quaker de una manera práctica y accesible.

 

La Licuadería Quaker”  saldrá a las calles en un horario de 6:00 am a 11:30am, para ofrecer más de 20 variedades de licuados que incluyan avena Quaker, frutas y distintos tipos de leche. Durante los meses de octubre y noviembre. La ruta de los lugares que visitará, estará disponible en la cuenta de Facebook de la marca QuakerMx, también podrán obtener prácticos consejos para realizar las recetas que se estarán degustando en la licuadería desde la comodidad de los hogares mexicanos.

 

Virginia Cervantes, directora de la marca Quaker, expresó: “hemos detectado que la principal manera en la que los mexicanos consumen avena, es a través de los licuados y  siguiendo las tendencias urbanas de consumo, fue que creamos este concepto de “La Licuadería Quaker”.

 

Como consumidores llevamos cada vez más un estilo de vida agitado, y encontrar opciones nutritivas en la calle, no es cosa fácil. Por ello esta iniciativa de Quaker es increíble que muchas personas la conozcan y prueben deliciosas opciones nutritivas. Una vez sintiendo los beneficios, poder llevar la marca a casa y repetir una opción práctica y saludable, hacer de “La Licuadería Quaker”  un hábito.

 

Con esta iniciativa, Quaker no solo llevará desayunos nutritivos con su licuadería, la marca donará, a través de la Fundación PepsiCo México, el monto total obtenido de las ventas de los licuados, para llevar también desayunos nutritivos a comunidades de escasos recursos.  PepsiCo, a través de esta acción de Quaker, y en línea con su estrategia de sustentabilidad Desempeño con Sentido, continúa su compromiso de contar con un portafolio balanceado ofreciendo a los mexicanos productos más nutritivos, y formas de consumo innovadoras que brinden los beneficios de la avena, en un desayuno completo.

 

Daniela Magún –cantante- y Diego Di Marco -Wellness Coach- voceros de la marca, señalaron los beneficios de empezar el día con un desayuno completo y nutritivo, que brinde toda la energía para iniciar el día, de una manera práctica y fácil.  Quaker, cuenta con diferentes presentaciones, desde barras, galletas, granola, etc., que ayudan a obtener grandes beneficios.

 

La avena es un grano que provee al cuerpo con varios nutrimentos como el alto contenido de proteína, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio, calcio y antioxidantes.  Además,  su consumo ayuda a reducir el colesterol, brinda una sensación de saciedad y  reduce  padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

 

Comentarios Facebook