Purina ONE lanza la campaña ‘ Reto 28 días ’

0
926

Por Paloma Martínez C.

 

Purina ONE Smartblend  presenta un alimento superior con las fuentes básicas de nutrición que les permiten a los perros estar más saludables y activos en 28 días.

La campaña busca concientizar a los dueños de las mascotas para que le brinden a su mascota una opción más saludable, un perro bien alimentando se enferma menos y vive más en óptimas condiciones.

Es un alimento que contiene los ingredientes de calidad, vitaminas, minerales y trozos de pollo  -reales-  le ofrece a las  mascotas mayor energía, vitalidad y bienestar.

Tener una mascota más saludable y activa en 28 días es posible, acepta el Reto 28 días Purina ONE y nota resultados visibles en la salud de tu perro desde el primer día.

Renata Sobrino, gerente de Mercadotecnia de Purina, señaló: “queremos que cada vez más personas acepten el Reto 28 días y se dejen sorprender con la vitalidad y energía que mostrarán sus mascotas”.

La marca promete que al inicio del reto, el perro tendrá más apetito y podrán ver como disfruta su comida, al final de la primera semana estará más activo y atento, una semana después se darán cuenta que su digestión mejora, a la tercera semana su pelaje y sus ojos estarán más brillantes y su piel más sana,  gracias a los ácidos Omega al finalizar el día 28 su aliento estará más fresco, sus dientes y encías se verán más sanos.

Otros de los beneficios es que gracias al alimento, mejoran su sistema inmune gracias a sus antioxidantes, vitaminas E & A, minerales como zinc y selenio, glucosamina que favorece el correcto funcionamiento de las articulaciones y una mejor digestión.

La transición de un alimento a otro puede ser difícil, por eso se recomienda consultar al médico veterinario para hacer el cambio del alimento actual a Purina ONE.

 

Foto de Oscar Roldán,Conexión360.

Comentarios Facebook