Publirrelacionista del año: Alfredo Arvizu

0
1455

Por Conexión360.

 

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, entregó el reconocimiento al Publirrelacionista del año 2014 a Don Alfredo Arvizu, por su destacada trayectoria, dedicación, responsabilidad y ejemplo para los publirrelacionistas de nuestro país.

 

Desde 2008, que PRORP otorga el reconocimiento a una destacada figura de la industria, cuyo trabajo constante ayuda a posicionar las relaciones públicas en México como una disciplina que aporta valor a las estrategias de comunicación.

 

Alfredo Arvizu, se ha desempeñado en la industria por más de 49 años, a través de diversos cargos, ha sido docente en la Universidad Iberoamericana, Anáhuac y Panamericana, conferencista en Congresos de Relaciones Públicas, en diversos países de América Latina. Miembro fundador y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, PRORP (en dos períodos).

 

Igualmente es miembro fundador y ex-presidente, de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO) y miembro de la PRSA (secretario y tesorero de la sección internacional), además de ser autor de diversos artículos para revistas y libros relacionados con la comunicación.

 

Actualmente es socio y director general de Arvizu, Comunicación Corporativa, agencia de relaciones públicas fundada en 1991.

Comentarios Facebook