Promoción de superhéroe con Nestlé Agüitas

0
2219

Por Conexión360.

Nestlé Pureza Vital, lanza la edición de sus Agüitas, en esta ocasión con la versión de los superhéroes; para motivar a los niños a tomar agua y así mantenerse hidratados de manera saludable y divertida.

Los personajes que los niños podrán encontrar en las etiquetas de las botellas de Agüitas Nestlé son: Batman, Gatúbela, Superman, Superchica, La Mujer Maravilla, Robin, Flash, Linterna Verde, entre otros. Disponible en presentación de 330 ml. en sabores: uva, mango, naranja, manzana, limón y su versión natural.

Guillermo Marín Puente, consumer marketing manager Nestlé Pureza Vital, señaló: “nos es muy grato comunicar nuestra nueva licencia; los superhéroes llegan a refrescar la imagen de Nestlé Agüitas, además son personajes favoritos que han estado presentes a lo largo de generaciones, al igual que grupo Nestlé. Para nosotros eso es importante, ya que consideramos que los buenos hábitos son una cuestión de herencia”, puntualizó Marín.

Como parte del lanzamiento de la nueva licencia, la marca cuenta con una promoción, en donde invita a los niños a ganar el disfraz de su superhéroe favorito, además de descargas de materiales como wallpapers, dibujos para colorear, cómics, entre otros. Esto, a través del registro de etiquetas en el sitio web www.aguitas-nestle.com.mx, en el que también podrán conocer las bases completas del concurso.

Comentarios Facebook