Pro-V Miracles de Pantene, presenta su nueva colección de tratamientos intensivos

0
408

Te presentamos los principales problemas que maltratan nuestro pelo y cómo los tratamientos de la nueva colección Pro-V Miracles de Pantene son una gran opción para mejorar su apariencia.

El uso de herramientas de calor, los tintes, decoloraciones o el uso excesivo de químicos, suelen ser los principales causantes del daño capilar. Sin embargo, sabemos el valor que le dan al aspecto de tu pelo y lo que implica mantenerlo siempre perfecto; aunque parezca imposible mantener el equilibrio entre tu look favorito y el cuidado capilar, ¡te tenemos una noticia! Actualmente existen tratamientos intensivos que te permiten seguir luciendo el look que te define cuidando la salud de tu pelo.

Las mascarillas intensivas son un tipo de tratamiento que ayuda a renovar el pelo y recuperar propiedades perdidas como la suavidad, el brillo y la fuerza, evitando de cierta forma, el daño capilar.

¿Planchas tu pelo o recurres a alisados permanentes? ¡Necesitas hidratación!

Si sueles exponer tu pelo a altas temperaturas o químicos agresivos, es probable que tengas pelo seco, ya que mientras los químicos remueven los aceites naturales del pelo y aumentan su porosidad, las altas temperaturas alteran la estructura capilar debido al efecto térmico que la impacta directamente.

Devuélvele la hidratación, con la fórmula de la mascarilla intensiva Hidrata, da Brillo y Movimiento (libre de sal*, óleos minerales, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes), inspirada en el óleo de coco, miel, glicerina y lípidos como el omega 9 para combatir el pelo reseco y prevenir la deshidratación capilar.

¿Tus hábitos de estilizado diario te han dejado un pelo débil y con puntas abiertas? ¡Está pidiendo a gritos nutrición!

 Otro de los efectos secundarios que trae el uso de químicos es el daño capilar a consecuencia de la eliminación de los lípidos internos del pelo y se ven reflejados en debilidad y puntas abiertas.

La clave para nutrirlo está en la fórmula de la mascarilla intensiva Nutre, Renueva, Sella Puntas (libre de sal*, óleos minerales y parabenos), inspirada en los óleos de almendras, jojoba y macadamia, junto a la exclusiva Provitamina B5 de Pantene que nutre, fortalece y sella las puntas, devolviéndole vida a tu pelo.

¿La aplicación de tintes o exposición térmica te han dañado la cutícula del pelo? ¡Necesita reparación!

 La queratina se deteriora con el uso de tintes y químicos que llegan con estas prácticas, dando lugar a un pelo maltratado. Aunque la queratina suele regenerarse constantemente, puedes potencializar este proceso con los tratamientos adecuados.

Para reparar tu pelo la mejor opción es la mascarilla intensiva Repara, Protege, Anti-frizz (libre sal*, óleos minerales y parabenos), te ayudará a recobrar la fuerza y estructura del pelo, mientras repara profundamente las partes dañadas gracias a su formula inspirada en óleos de argán y ricino reforzada con Provitamina B5 de Pantene.

Comentarios Facebook