Prestone se preocupa por el medio ambiente

0
443

Prestone, es una marca que se preocupa por que sus consumidores tengan a su alcance productos de la mejor calidad, y además tiene en mente formular productos que sean amigables con el medio ambiente y dejen una huella menor en el planeta Tierra.

“Somos una empresa socialmente responsable, por ello, buscamos que nuestros productos sean amigables tanto con el consumidor, como con el medio ambiente,” expresó, Raúl Gil Sánchez, Director General de Prestone México.

Siempre buscamos que nuestro auto este con los niveles adecuados de aceite, líquido de frenos, anticongelante, etc. Pero la realidad es que pocas veces revisamos si estos productos además de ser de calidad, son amigables con el medio ambiente.

En estos días es importante ser más empáticos con el planeta Tierra, porque no es noticia nueva que cada vez se nota más deteriorado, y esta en nuestras manos protegerlo siempre y cuando esto esté a nuestro alcance.

Es por ello Prestone, pone al alcance de tus manos, productos eco amigables.

  • Toda la línea de químicos de la marca son disolventes con agua, lo cual ayuda a no contaminar.
  • No dañan la capa de Ozono pues son libres de clorofluroocarbonos; compuestos químicos que poseen carbono, flúor y cloro; cuando estos tres llegan a la estratosfera, entran en un proceso de división que los obliga a liberar los átomos de cloro, los cuales destruyen completamente la capa de ozono.
  • Cuidan la salud del usuario ante el uso frecuente.
  • Son amables con el medio ambiente, pues parte de sus componentes son ingredientes naturales.

 

Algunos de sus productos más conocidos son:

El Anticongelante+Refrigerante 50% Listo Para Usar, es una fórmula que como su nombre lo indica, está lista para usar y no necesita mezclar o agregar agua, es fácil de usar y protege al motor bajo condiciones normales de clima y operación. Este que además de ser un producto biodegradable, mantiene tu motor funcionando de la mejor manera y en la temperatura ideal, permitiendo que este no se sobrecaliente produciendo menores emisiones contaminantes.

El Limpiaparabrisas Bug Wash, es un producto diseñado para mejorar la visibilidad al manejar, ya que elimina la suciedad y elimina hasta un 99.9 % de los insectos. Y lo mejor es que es biodegradable.

El Limpiador del Sistema de Aire Acondicionado, elimina bacterias, moho y otros gérmenes, detiene y neutraliza olores desgradables desde su origen. Entonces podrás tener un auto con un aroma refrescantes en el interior sin sentirte culpable, porque su fórmula es biodegradable.

 

Comentarios Facebook