Presidente de Oracle, se reúne con clientes y socios en México

0
564

Por Paloma Martínez C.

 

Mark Hurd, presidente de Oracle, se reunió en México con clientes y socios  para diseñar la estrategia y logros de la compañía, y de esta forma reiterar el compromiso con la región.

 

Durante su visita, Hurd resaltó que Oracle cuenta con el portafolio de aplicaciones SaaS, un sistema completo y moderno, en el cual operan sobre Oracle database y el lenguaje de programación más popular, Java.

 

Mencionó también que la ampliada fuerza de ventas especializada está diseñada para competir con proveedores de nicho en cloud y para estar más alineada con las necesidades de los clientes.

 

Mark Hurd señaló que “Oracle está enfocada en dar a las organizaciones el portafolio cloud más amplio y avanzado, mientras simplificamos las TI. Vimos un crecimiento impresionante en esta área en el año fiscal 2014 y logramos agregar 870 nuevos clientes a nuestras operaciones.  Estamos comprometidos en invertir constantemente en México. Hay una enorme oportunidad de crecimiento económico y queremos continuar ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos y a alcanzar el éxito” puntualizó el de Oracle.

Comentarios Facebook