¿Prebióticos, un gran aliado para tu salud intestinal?… Barra Línea 0% de Quaker

0
320

En nuestro sistema digestivo habitan microorganismos que contribuyen a nuestra salud, estas bacterias buenas tienen un papel esencial en la digestión, en la absorción de minerales y en nuestro bienestar. Llevar una dieta variada junto con actividad física favorece un sistema digestivo saludable.

Además de consultar a tu médico o nutriólogo, puedes apoyar tu proceso digestivo recurriendo a alimentos o recetas que promuevan la salud intestinal, especialmente con alimentos ricos en fibra dietética y prebióticos.

¿Sabes qué son los probióticos y prebióticos? Los probióticos son microrganismos vivos que se encuentran, por ejemplo, en alimentos fermentados como el kéfir, yogurt o la kombucha que al consumirlos pueden ayudar a mantener un equilibrio intestinal; pero, para que eso suceda se necesita de los prebióticos, ya que son el alimento para los millones de microorganismos buenos que habitan en nosotros. Los prebióticos generalmente se encuentran en aquellos alimentos que tienen buen contenido de fibra dietética, como las legumbres, alcachofas, plátanos, ajo y cebolla, por ejemplo.

La avena integral, además de ser fuente de fibra insoluble que promueve un tránsito intestinal regular, es el cereal con mayor contenido de fibra soluble. La Barra Línea 0% de Quaker, está elaborada con avena integral, aporta 3.4 g de fibra y contienen prebióticos que naturalmente están presentes en la avena (betaglucano) que pueden apoyar el crecimiento de bacterias buenas que ayudan a mantener el equilibrio y el buen funcionamiento en el proceso digestivo. A su vez, pueden mejorar la absorción de los minerales y mantener en buen estado la barrera natural del intestino. Las Barras Línea 0% de Quaker las puedes encontrar en dos sabores, chocolate y frutos rojos, por su practicidad se pueden consumir antes de realizar alguna actividad física o como colación entre comidas, ya que es una buena fuente de fibra.

¡Tú decides! Puedes aumentar tu consumo de prebióticos y aprovechar cada uno de sus beneficios con alimentos que están a tu alcance de manera fácil y con menos de 72 kcal por porción de 23g. La Barra Línea 0% de Quaker es práctica de llevar a donde quieras y es una excelente opción para todos aquellos que buscan llevar un estilo de vida saludable a donde quiera que vayan.

Comienza a aprovechar mejor el tiempo cuidando tu sistema digestivo, y recuerda siempre acercarte con tu médico o profesional de la salud de confianza para resolver cualquier duda sobre tu alimentación.

Comentarios Facebook