Porter Novelli celebra su 28 Aniversario con grandes noticias

0
278

Porter Novelli México, agencia global de relaciones públicas, ha logrado adaptarse a los retos de los últimos meses innovando, lanzando nuevos servicios, obteniendo importantes reconocimientos y ganando nuevos clientes.

La agencia, cuya oficina en México cumple 28 años este mes y cuenta con más de 130 colaboradores, se ha consolidado como una agencia líder en el mercado, con una cartera de clientes importantes en las industrias de tecnología, consumo, alimentos y corporativo, además se ha convertido en un hub muy importante de trabajo para América Latina. Durante los últimos meses la agencia ha crecido en el área digital, ofreciendo servicios integrados a sus clientes que incorporan influencer marketing, producción creativa, estrategia digital, manejo de redes y analytics.

Así mismo, Porter Novelli lanzó sus Servicios de Asesoría en Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión (JEDI), a través de un portafolio de servicios que ayudará a los líderes de empresas a integrar JEDI en todos los aspectos de su organización.

La empresa, que siempre se ha caracterizado por un enfoque especial en su gente y su cultura, fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar LGBT+ por el HRC, así como por otras organizaciones que incluyeron a Porter Novelli como una de las empresas más diversas y uno de los mejores lugares para trabajar para mamás.

“2021 ha sido un año donde las áreas de comunicación en las empresas se han vuelto cada vez más influyentes y han obtenido una voz más preponderante en las organizaciones. Esto ha abierto muchas oportunidades para nosotros y nos ha obligado a innovar, a ofrecer nuevos servicios que se adaptan a las nuevas realidades de las empresas y sobre todo a invertir en desarrollar a nuestro talento y nuestra cultura. Nos hemos enfocado aún más a otorgar un servicio al cliente impecable y los clientes lo han reconocido”, comentó Sandra Kleinburg, Directora General de Porter Novelli Mexico.

“Nuestros clientes siguen confiando en nosotros y tenemos el honor de trabajar con empresas muy importantes, con las que nos sentimos sumamente honrados de colaborar”, finalizó.

En los últimos 6 meses se han incorporado a la cartera de clientes de la agencia empresas como Amanco Wavin, Herdez, Museo de la Academia, Project Management Institute y VTEX.

Además, durante este semestre expandimos nuestro trabajo con P&G, Mars, Kellogg´s, Aruba y Equinix hacia nuevas iniciativas y mercados.

Comentarios Facebook