Ponte al 100, un programa de responsabilidad social efectivo

0
888

Por Paloma Martínez C.

Como parte de su ADN Fundación Coca-Cola en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y su programa PONTE AL 100  han incorporado el hábito del ejercicio y alimentación balanceada para ayudar a disminuir los índices de sobrepeso y obesidad en el país.

El Programa ofrece una evaluación detallada que incluye recomendaciones personalizadas en torno a alimentación y activación física de acuerdo con sus requerimientos metabólicos según su edad. Las evaluaciones personalizadas se realizan en los centros de medición instalados en institutos del deporte de los estados, instituciones escolares de distintos niveles y también en los espacios designados por distintas dependencias y organizaciones.

Laura Tamayo, vicepresidenta de asuntos públicos y comunicación corporativa de Coca-Cola de México, puntualizó “para Coca-Cola es un honor ser socios fundadores de PONTE AL 100, un programa que busca concientizar a las personas sobre la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable para mejorar o mantener su estado de salud”, agregó Tamayo.

Comentarios Facebook