Playboy Condoms, seguridad y placer

0
1745

Por Paloma  Martínez C.

 

Playboy Condoms, una marca de preservativos presente en el mercado mexicano, lanzó su tercera edición limitada: “Play Pack Electric Tribal”,  la cual consiste en cuatro diseños.

 

La edición cuenta con una imagen que remite al arte, la emoción y la protección; demostrando una vez más que la innovación, la alta tecnología de su fabricación y la seguridad de disfrutar el placer de la actividad sexual, puede gozarse con un sólo preservativo: Playboy Condoms, e  invita a hombres y mujeres a decir Let’s Play.

 

Jaime Salvador, director de mercadotecnia de Playboy Condoms México, señaló que: “Playboy Condoms celebra el inicio del año con una nueva edición limitada que estará disponible en tiendas de autoservicio y farmacias por todo el país. La colección está inspirada en glifos tribales. Los patrones se diseñaron con colores vivos sobre una base negra con la finalidad de lanzar un producto vibrante, emocionante y elegante, el resultado es Play Pack Electric Tribal. Innovación es lo que aporta a esta categoría”.

 

Agregó que de esta manera siguen reforzando su filosofía de que la diversión no está peleada con la protección. Las parejas podrán disfrutar y vivir su sexualidad al máximo.

 

La campaña estará enfocada principalmente en digital, en donde se encuentra su público objetivo.

 

La edición ya puede adquirirse en sus cuatro diseños de latas porta condones, las que contienen al “conejito”, son de  colores llamativos, con una imagen fresca y moderna.

 

Para invitar a los consumidores a probar diferentes experiencias en la intimidad, cada lata de Electric Tribal contiene tres condones de látex lubricados: 1 condón texturizado para que las mujeres sientan diferentes sensaciones, 1 condón extra sensible para los hombres que quieren sentir mayor placer y 1 condón clásico; todos envueltos en el sobre redondo que sólo Playboy Condoms ofrece en México.

 

Los condones Playboy cumplen con todas las normas nacionales e internacionales, son fabricados con tecnología 100 por ciento alemana. Todos los preservativos pasan por la prueba electrónica que detecta orificios imposibles de ver por el ojo humano.

 

Al implementar los estrictos procesos de calidad, Playboy Condoms busca que hombres y mujeres se concentren en disfrutar el placer de la actividad sexual, que descubran y realicen sus fantasías más íntimas de una manera responsable.

 

Mayor información en: www.playboycondoms.mx

 

Pie de Foto: Fernando Aparicio, Irene Moreno, Jaime Salvador.

 

Foto de: Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook