Plastimagen, organiza Expo del 8-11 de marzo en Centro Banamex

0
700

Por Conexión360.

 

 

A lo largo de 20 ediciones la exposición más importante de la industria del plástico en Latinoamérica ha visto el crecimiento e interés del mercado internacional, por la distribución y comercialización de materias primas, maquinaria y equipo en el país.

 

Evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo de 2016, en el Centro Banamex de la ciudad de México, 40 mil m2, con más de 30 mil tomadores de decisión en la compra.

 

Los empresarios mexicanos siguen pendientes de toda innovación y nuevas tecnologías para ofrecer todos los días productos de primera calidad. Es por ello que también el transformador se beneficia enormemente de la celebración de eventos como PLASTIMAGEN MÉXICO, que, con el apoyo de la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico, abre la oportunidad de encontrar a más de 850 empresas y más de 1600 marcas de 25 países, en un solo lugar.

 

Según ha difundido el Foro Económico Mundial, México es el mejor país en crecimiento económico en toda América Latina, de hecho, nuestro país escaló diez lugares gracias a una mejor infraestructura y a que somos líderes mundiales productores y exportadores de vehículos automotores, piezas para satélites, televisiones y electrónicos diversos, entre otros muchos productos que apuntalan su calidad en la industria de transformación del plástico.

 

El sector del plástico resulta, primordial para la proyección de bienes, servicios, capitales y personas, porque es fundamental para estos sectores de manufacturas: acabados y materiales de construcción, envases y embalajes, artículos de higiene y cosméticos, equipos e insumos para la industria minera, autopartes, línea eléctrica, equipos para la industria alimentaria, artículos de dotación industrial y hogar, fármacos e insumos, industria de la madera.

 

 

Comentarios Facebook