¿Piensas estrenar moto este 2022?

0
227

Te recomendamos una motoneta…

Si llevas tiempo pensando en cambiarte a un medio de transporte más eficiente, cómodo y divertido, para que seas más libre sin tener que depender del transporte público, o dejar de ser esclavo del tráfico en ese coche para que puedas aumentar tu productividad, sin duda alguna una motoneta será una gran opción para mejorar tu movilidad estrenando este 2022.

Así que para que puedas conocer todos sus beneficios, ITALIKA nos comparte los 7 puntos más importantes sobre las motonetas, y que todos deben conocer.

  1. Facilidad de manejo. Las motonetas resaltan su facilidad de manejo gracias a que cuentan con transmisión automática lo que permite moverse de una forma muy sencilla, solo hay que acelerar y frenar, no necesaria ninguna otra acción para poder moverte. Por eso siempre avanzarás de forma fácil.
  2. Comodidad. El diseño de las motonetas está pensado para que el piloto pueda moverse de forma sencilla en cualquier calle, incluso en las zonas urbanas de mayor tráfico de una forma cómoda y práctica, Además, este tipo de motos generalmente cuentan con espacio para un acompañante, por lo que te podrás mover acompañado de forma sencilla.
  3. Gran rendimiento. Las motonetas brindan un rendimiento de combustible impresionante, por lo que te puedes mover por mucho tiempo, y que esto lo veas reflejado en tu bolsillo, logrando ahorrar mucho más que moverte en transporte público o en autos de mayores dimensiones. Por ejemplo, la motoneta WS150 Sport recorre más de 150km con un solo tanque, lo que asegura avanzar grandes distancias con un ahorro considerable.
  4. Ligeras y compactas. Las motonetas tienen el tamaño ideal para tener un recorrido muy ágil gracias a sus diseño, si bien son fáciles de manejar por su transmisión automática, su tamaño compacto las vuelve muy ágiles para avanzar por cualquier lugar. Por este motivo son ideales para calles reducidas o para espacios con tránsito pesado.
  5. Ahorra tiempo. Al ser un modelo ágil, te permite ahorrar tiempo en todos tus trayectos, cuando tiempo podrías pasar en el tráfico detenido, en el cual está permitido filtrar, o bien todas las paradas que realiza un camión del transporte público. En tu motoneta te olvidarás de todo esto y seguirás avanzando, ahorrando tiempo en todos tus trayectos. Recuerda que ahorrar tiempo es igual a mayor productividad, algo que seguro aprovecharás muy bien.
  6. Almacenamiento seguro. Para todos los pilotos es muy importante contar con un espacio que les permita llevar consigo de forma segura todo lo que necesitan para su día a día. En el caso de las motonetas, por lo general, debajo del asiento disponen de un espacio para guardar y llevar algunos objetos importantes como un casco extra, mochilas pequeñas u objetos personales. Algunos modelos, como la Vitalia 150 de ITALIKA, cuenta con un maletero para que puedas llevar aún más cosas contigo, así saldrás con todo lo que necesites para tus caminos.
  1. Añade estilo. Las motonetas se caracterizan por tener diseños variados para todo tipo de personas y que se adecúan a distintos tipos de personalidades, pues pueden dar un toque divertido, juvenil o clásico. En ITALIKA encontrarás el catálogo más amplio del mercado, donde seguirá encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

 

Este año ya no hay excusas, comienza a avanzar con mayor eficiencia en todos lados con todos los beneficios que te ofrece una motoneta,  entra ahora mismo a italika.mx, aquí encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Recuerda que ITALIKA es el motor de tu vida.

Comentarios Facebook