P&G una labor social que trasciende fronteras.

0
545

Por Paloma Martínez C.

P&G, celebra el 25 aniversario de Hábitat para la Humanidad  México y su arduo trabajo para la construcción de viviendas seguras para familias de escasos recursos.

Claudia Herreramoro, directora de comunicaciones para P&G  en América Latina, afirmó  “para cumplir con nuestro propósito de mejorar la vida diaria de las personas en el mundo, desde el 2013, P&G decidió crear una alianza con Hábitat  para la Humanidad, para construir hogares en más de 12 países del mundo con más de 3,000 voluntarios. Por eso, celebramos el aniversario y los triunfos de ésta institución que nos permite llevar a la vida nuestro propósito como compañía” comentó Herreramoro.

 

En el marco de esta gran celebración, P&G se compromete a construir más casas en México específicamente, en los estados de Puebla y Guanajuato, con el fin de ayudar a familias a tener un patrimonio propio. El proyecto se hará realidad gracias a la aportación económica de P&G y a voluntarios de la compañía que donarán su tiempo.

 

Hábitat para la Humanidad México, es una organización de la sociedad civil, de carácter internacional, sin fines de lucro, con 25 años de experiencia en el país en desarrollar comunidades y movilizar recursos y voluntarios para hacer posible el acceso a viviendas adecuadas a familias de bajos recursos económicos. Actualmente tiene presencia en 19 estados del país, donde atiende a más de mil comunidades con 25 oficinas regionales. Es líder en el tema de acceso a la vivienda, con más de 46 mil soluciones habitacionales en beneficio de más de 230 mil personas.

Comentarios Facebook