PEUGEOT FRACTAL destaca, impresiona, conecta y entrega

0
520

Por Conexión 360.

 

Presentado por primera vez en el concept SR1 del año 2010, el PEUGEOT i-Cockpit ha seducido a más de 1,8 millones de clientes desde su lanzamiento comercial en el 2012. Gracias a su innovadora ergonomía y experiencia al volante, es mucho más intuitiva y aumenta el placer.

 

PEUGEOT Fractal, un cupé urbano eléctrico, pantalla táctil, estimula el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de la información enriquece mucho más la experiencia de conducción.

 

Conducir un cupé eléctrico se convierte así en una experiencia única rica en sensaciones.

 

Maxime Picat, director general de PEUGEOT, expresó: “los lanzamientos simultáneos de la gama 8 y del PEUGEOT i-Cockpit dotaron a la Marca de un nuevo dinamismo. El PEUGEOT i-Cockpit es un elemento identificador de nuestros vehículos. Transforma la conducción, más instintiva, y amplifica las sensaciones al volante”.

 

“El PEUGEOT i-Cockpit ha convencido a nuestros clientes que, al utilizarlo de manera cotidiana, han descubierto un nuevo placer de conducir. El Fractal explora nuevas posibilidades al añadir la dimensión sonora. Ésta enriquece la información y refuerza el placer al volante”, señaló Jérôme Micheron, director de estrategia de PEUGEOT.

Comentarios Facebook