PEUGEOT 308: estética y seguridad

0
563

Por Conexión360.

 

El nuevo PEUGEOT 308, muestra diseño, tecnología y elegancia, el vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

Se destaca por su distancia entre ejes agrandados y por su baja distancia con el suelo, sus curvas envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que alberga en su interior toda la nobleza de sus materiales y las últimas innovaciones que evocan eficiencia y ligereza.

El interior conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Arquitectura innovadora y de gran valor: el PEUGEOT i-Cockpit,  responde a un pliego de condiciones exigentes, incluyendo: volante de diámetro reducido (en posición más baja), panel de instrumentos elevado (tipo Head U), una pantalla táctil de 9,7” y consola central más alta.

Recientemente el nuevo PEUGEOT 308, se enfrentó al Master Test 2015 en México. En la categoría de hatchback compactos en dónde el resultado refuerza y se suma a los 24 premios que han recibido en todo el mundo incluyendo el “Car of the Year”  2014. Obtuvo la más alta puntuación en las pruebas que se realizaron, estas se enfocaron al desempeño del chasís, suspensión, dirección, frenos y las asistencias electrónicas. Las pruebas fueron dinámicas en situaciones extremas (Frenadas Mixtas, Alce en Seco, Pista 8 y Slalom Variable) y estáticas mismas que lo colocaron como el mejor en su clase, gracias a su desempeño superior y una habitabilidad notable.

 

Comentarios Facebook