PepsiCola lanza la campaña #Pepsimoji: “Decirlo con Pepsi”

Por Olenka Kautz.

 

Twitter y Pepsi anunciaron que serán socios exclusivos en el lanzamiento del nuevo producto publicitario de Twitter, #Stickers promocionados.

Esta campaña marca la alianza más grande entre dos marcas hasta la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de esta alianza, Pepsi asegurará una posición destacada en el catálogo de #Stickers en 10 países a lo largo de 5 continentes, incluyendo: Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos Y Estados Unidos.

Pepsi compartirá  cerca de 50 stickers personalizados asociados a la campaña global PepsiMojis. Los #Stickers destacarán de forma sobresaliente algunos de los diseños de Emojis propiedad de Pepsi creados para ayudar a los consumidores alrededor del mundo a “Decirlo con Pepsi” y darán vida al programa como nunca antes al combinar dos de los más populares medios: Emojis y fotos.

 

 La campaña global PepsiMoji ha conectado a los amantes de la bebida de cola alrededor del mundo a través de un lenguaje visual único y definitivamente Pepsi, los #Stickers promocionados, los cuales actuarán como hashtag visuales, darán ese paso más allá al permitir a las personas integrar los emojis de Pepsi colectivamente en sus fotos en Twitter.

Brad Jakeman, presidente global de Bebidas PepsiCo, expresó: “la campaña ‘Dilo con Pepsi’  ha ayudado a los consumidores alrededor del mundo a expresarse ellos mismos usando el catálogo de nuestros Emojis Pepsi y con esta alianza con Twitter, verdaderamente lo estamos llevando al siguiente nivel. Al permitir a las personas agregar nuestros Emojis directamente en sus fotografías, estamos dándole a los fans una manera completamente nueva de conectarse. Si una imagen vale mil palabras, una imagen con #Stickers de Pepsi realmente pueden detonar una conversación.”

 

Los #Stickers promocionados también permitirán a Pepsi cobrar relevancia a una escala global, dando acceso a los consumidores a #Stickers promocionados relevantes local y globalmente. Los stickers de emojis Pepsi se mostraran en el catálogo de #Stickers y ofrecerán a los consumidores una forma creativa de expresión que harán sus fotos más divertidas y atrayentes. Esto representa una gran oportunidad para marcas como Pepsi para atraer afinidad hacia la marca y llamar la atención a gran escala con sus mensajes. La alianza incluye también una campaña customizada con el creador Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers.

Comentarios Facebook