Pepsi se asocia con Global Citizen para el especial One World: Together At Home

Pepsi anunció esta semana su apoyo a One World: Together At Home, el especial global auspiciado por la organización Internacional de Activismo Global Citizen. Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y amigos de Sesame Street serán los anfitriones de esta histórica transmisión.

Se les unirán algunos de los nombres más reconocidos de la música y el entretenimiento, incluidos Andrea Bocelli, Lady Gaga, Maluma, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Jbalvin Lizzo, Chris Martin, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, junto con líderes mundiales, atletas, activistas y gente de todas las esferas.

El evento, que durará una noche, tiene como objetivo destacar y agradecer a nuestros trabajadores del sector salud y a todas las personas que están al frente de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

También se les pedirá a los individuos y las corporaciones que tomen medidas y contribuyan a apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Durante la organización del evento, la marca Pepsi está reasignando una cantidad considerable del personal de marketing y medios de pago existentes para ayudar en los proyectos globales de concientización que respaldan la iniciativa One World: Together At Home de Global Citizen.

En Global Citizen nos sentimos muy satisfechos cuando un socio como Pepsi ingresa para respaldar una iniciativa tan importante como esta. Sus conocimientos y experiencia para ampliar nuestro trabajo ayudarán a la misión. El apoyo del equipo de marketing de Pepsi a One World: Together At Home nos ayudará a llegar a todo el mundo e impulsar las medidas para la lucha contra la COVID-19. Danielle Maged, directora de Desarrollo, Global Citizen

El concierto virtual que se transmitirá en vivo apoya la misión de Global Citizen que promueve el distanciamiento social y la salud global. La participación de Pepsi se basa en el trabajo que PepsiCo está llevando a cabo para ayudar a las personas afectadas por la COVID-19 y que incluye la inversión de $45 millones a nivel global para acercar alimentos y otros recursos vitales a las comunidades más afectadas.

Como parte de esta iniciativa, la empresa provee fondos para equipos de protección de los trabajadores del cuidado de la salud, servicios de pruebas y exámenes. Además, está distribuyendo más de 50 millones de porciones de comida nutritiva a poblaciones en riesgo. Puede encontrar más información sobre las iniciativas globales de PepsiCo para ayudar a los afectados por la COVID-19.

One World: Together At Home se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 7:00 p. m., hora de la Ciudad de México por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartMedia y Bell Media, y plataformas en Canadá.

A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020.

 

Para obtener información acerca de cómo sintonizar y tomar medidas, visite: https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

Comentarios Facebook