«Pepsi Music» nuevo proyecto sólo por Telehit

0
1344

Por Paloma Martínez C.

 

Pepsi, anunció su nueva alianza con Telehit, para el desarrollo de un nuevo programa llamado PEPSI MUSIC, un concepto diferente, totalmente fuera de cualquier rutina que un programa de música ha inventado en televisión hasta ahora, desde ser conducido en las Calles de nuestra Ciudad, hacer que los artistas se diviertan y hagan cosas que nunca había hecho, música en vivo, entre muchas otras actividades.

 

El programa es dirigido por dos conductores reconocidos: Natalia y Claudio, se transmite todos los jueves a las 21:30 hrs, con repeticiones los sábados a las 10:00 hrs a través de Telehit.

 

Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi expresó: “para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores y sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como Pepsi Music de Telehit, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y Pepsi, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día”.

 

Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, puntualizó: “Pepsi siempre ha estado presente en la música, ahora con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con Telehit, siendo el principio para realizar grandes cosas.  Pepsi Music es un concepto revolucionario, le brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron, los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el Hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos”.

 

Con una producción de primera, más de 25 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, también como una ventana de entretenimiento e información. Permaneciendo en la industria de la TV de Paga como una señal novedosa, vanguardista, divertida y 100% interactiva.

 

 

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook