PEPSI, lanzó comercial a nivel mundial con grandes embajadores

0
691

Por Conexión360.

 

Pepsi lanzó su más reciente comercial a nivel mundial en apoyo a la campaña: “Vivir Hoy”, que tiene como objetivo impulsar a las generaciones a vivir intensamente cada momento.

 

Hold My Pepsi cuenta con los embajadores globales del Reto Pepsi: Usher, ganador de Grammy; Serena Williams, tenista ganadora del Grand Slam y James Rodríguez, estrella del futbol, en una versión atrevida e irreverente dejando atrás sus inhibiciones y motivándose a sí mismos a hacer cosas distintas en formas inesperadas al aceptar el Reto.

 

Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global, expresó: “el primero de muchos comerciales para el Reto Pepsi de este año, ‘Hold My Pepsi´ introduce  la campaña y genera entusiasmo alrededor de ver a algunos de nuestros embajadores aceptando el reto. Queremos animar a nuestros consumidores a salir de su zona de confort, que intenten algo diferente y se unan al Reto Pepsi, tanto en las redes sociales como en el mundo real. Todo se trata de vivir hoy”.

 

Hold My Pepsi, fue creada por Omnicom´s 180LA, es el primero de varios comerciales que darán soporte a la campaña integral 360° del Reto Pepsi, incluye también contenido digital, programas de engagement, puntos de venta, empaques especiales, impactante publicidad fuera de casa y una robusta campaña digital y social.

 

El Reto Pepsi es la iniciativa más grande en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales, desde películas, eventos musicales y movimientos que hacen brillar comunidades enteras; hasta pequeñas sorpresas y momentos divertidos tales como compartir selfies por medio de snapchat  o mostrar la inspiración personal en el diseño a través de las latas de Pepsi, publicado en las redes sociales de la marca.

 

#PepsiChallenge invita a los consumidores a salir de su día a día para asumir diferentes retos a cambio de increíbles experiencias y recompensas.

 

Comentarios Facebook