PEPSI lanza su nueva campaña publicitaria ¿Y SI?

Por Mateo Ley.

 

PEPSI México lanza su nueva campaña ¿Y si…?, que busca acercarse a los jóvenes para inspirarlos a que intenten algo diferente y que así obtengan resultados incomparables, dejando claro un mensaje: La rutina está para romperse.

 

Jorge Rivera, gerente de marketing de PEPSI México, señaló: “desde hace tres años #LaRutinaEstáParaRomperse ha funcionado muy bien con nuestros consumidores y el nuevo concepto ¿Y si…? viene a potencializarlo. PEPSI siempre se ha caracterizado por ser el cómplice que te invita a atreverte a hacer cosas nuevas, divertidas, originales de manera entretenida. Por eso, ahora queremos detonar el cambio y llevar a  nuestros consumidores a preguntarse ¿Y si..? y al mismo tiempo romper con lo cotidiano”.

 

¿Por qué no intentar hacer las cosas diferentes? ¿Por qué clavarse solo en una cosa? Esa es la pregunta que PEPSI hace a sus consumidores a través de su nuevo comercial de TV, en el que veremos a los actores Luis Gerardo Méndez y Danny Trejo, al ex futbolista Jorge Campos y al peleador Caín Velásquez rompiendo la rutina de una manera muy divertida al puro estilo de la marca, donde la emblemática bebida es el catalizador para que las cosas sucedan.

 

El comercial de tele de la campaña estuvo a cargo del reconocido director Luciano Podcaminisky.  La campaña ¿Y si…?, tendrá una vigencia de 2 meses y será acompañada de una campaña publicitaria en televisión y medios digitales. La creatividad para México, la dsarrolló la agencia BBDO. La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno PepsiCo y la agencia Edelman.

 

Comentarios Facebook