Película: Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Locuaz, estreno 15 de enero

0
1331

Por Olenka Kautz.

Mortadelo y Filemón contra El Locuaz, es una película animada de aventuras con divertidos personajes que tienen que cumplir una misión para recuperar un documento secreto sustraído de la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta. Que estrena este 15 de enero, sólo en cines, ¡no se la pierdan!

 

Mortadelo y Filemón contra El Locuaz,es una cinta española, basada en los personajes de la historieta homónima popular en tierras ibéricas.

Para su exhibición en México, el estudio de doblaje LaboPrime Dubbing Producers  seleccionó al talento que prestaría su voz a esta divertida comedia.

 

Con el doblaje de Facundo (Mortadelo), El Borrego Nava (Filemón), Lalo España (Jimmy ‘El Locuaz’), Galilea Montijo (Irma) y Sofía Sánchez Navarro (Ofelia), entre otros.

 

Javier Fesser como director; un guión de Claro García, Cristóbal Ruiz y Javier Fesser. Basado en los personajes de Francisco Ibáñez. Los productores son: Antonio Asensio, Luis Manso y Francisco Ramos. Víctor Monigote es el director artístico, la música corre a cargo de Rafael Arnau. Distribuida por Videocine.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook