Pedigree, te espera este domingo 3 de julio en el Parque México

Por Olenka Kautz.

 

Pedigree, hace una atenta invitación para el próximo domingo 03 de julio, en el Parque México (Foro Lindbergh),  de 9:00am a 18:00 hrs. Para formar parte de una de las celebraciones más grandes alrededor de nuestros perros.

 

Esta iniciativa social, es parte de la campaña Alimenta lo bueno con la cual se busca llegar a miles de personas para crear conciencia sobre la importancia de un cuidado responsable, agradeciendo todo lo bueno que los perros sacan de nosotros al convertirnos en mejores personas.

 

Zerene Kahan, directora de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México, expresó en conferencia de prensa, “estamos muy orgullosos de liderar un movimiento como Alimenta lo bueno, que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer de una manera muy especial todo lo bueno que las mascotas traen al mundo.  Estamos seguros que después de vivir esta experiencia tan increíble, a la cual miles de dueños de perros, amantes de los animales y asociaciones preocupadas por el bienestar de las mascotas se están sumando, fomentaremos una actitud mucho más positiva ante la vida, tal cual nuestros perros nos enseñan con su ejemplo día a día”.

 

Se espera que ese día se convierta en un espacio único de convivencia donde aprenderán muchas cosas de su perro y descubrirán todo lo que está en sus manos para hacerlo feliz cada día.

 

Con el objetivo de fomentar un cuidado responsable y la adopción de perros, también se contará con la presencia de diferentes albergues; y con el fin de seguir alimentando lo bueno se juntarán 3 mil huellitas que se traducirán en más de 30 toneladas de alimento que serán donadas por Pedigree a diferentes asociaciones dedicadas al rescate, rehabilitación y tenencia responsable de perros.

 

Para aquellos que quieran sumarse y que no les sea posible acudir al evento, también podrán participar compartiendo en sus redes sociales una fotografía de la huellita de su mascota con el #AlimentaLoBueno.

 

Este 3 de julio regresemos un poco de todo lo que nos brindan los perros; para entre todos alimentar lo bueno y hacer de este, un mundo  mejor.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook