Para esta Navidad Kipling, tiene nuevos diseños muy acorde a la temporada

Por Paloma Martínez C.

Kipling Antara, abre sus puertas a los medios para mostrar los modelos de invierno, sabemos que todos sus modelos son originales (bolsas, maletas y accesorios) y en esta temporada las tonalidades obscuras se hacen notar, con un destello de luces, que parecen dorados deslumbrantes, sobre  azul marino, negro, morado, liso o con algún estampado que lo haga resaltar en la noche, los clásicos de Kipling siempre sorprenden con sus diseños creativos, selectivos siempre, por ello, cada temporada del año siempre necesitamos un bolso Kipling que combine con todo.

A casi 30 años del lanzamiento de la marca recordamos como tres hombres inquietos decidieron darle un giro a los bolsos, mochilas y maletas que las mujeres necesitamos lucir. Pensaron en productos de alta calidad, integrando lo fashion y lo femenino. Productos con con mucha personalidad y actitud.

 

Sin duda la hora de revolucionar el mundo del bolso tradicional y aburrido, pasó al olvido.  De esta forma se creó la primera línea de bolsas casuales y coloridas de Kipling.

Los fundadores decidieron nombrar a la marca Kipling por el famoso viajero Rudyard Kipling, autor conocido por su obra “El libro de la selva”, y así fue como las bolsas se volvieron parte de las aventuras diarias de muchas mujeres alrededor del mundo.

Algo que distingue a Kipling de marcas monótonas es su reconocible mascota, el cual es una declaración de estilo propio: un chango, que cuelga de cada bolsa y maleta Kipling cargado de actitud.

Desde hace 10 años que aterrizó Kipling en México, la marca se ha ido expandiendo para estar en los centros comerciales más reconocidos a nivel nacional (Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey, Guanajuato, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán), también cuenta con ventas en Liverpool, Sears, Sanborns y on line.

El changuito y el nylon arrugado definen a la marca, la hacen única y autentica. Por eso cada temporada se reinventa. Cada colección es diferente y tienen su propio chango con el nombre de un colaborador de Kipling en cualquier parte del mundo.

A Kipling le interesa elevar los elementos simples con toques únicos, son capaces de apreciar la moda. Se preocupan por la funcionalidad, sin dejar de lado el estilo como medio de expresión.

 

 

Llegó la época Navideña, fiestas, regalos, celebración, momentos para compartir y vacaciones. Kipling quiere estar siempre cerca de ti.

En esta ocasión se cuenta con la colaboración de la ilustradora finlandesa Sanna Mander, quién se inspiró en la flora y fauna de Finlandia. Su trabajo tiene un toque contemporáneo.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Comentarios Facebook