Para el regreso a clases cuenta con el mejor calzado: ANDREA

0
2436

Por Alex Brasilia.

 

 

Andrea, la marca de calzado reconocida por ofrecer diseño, calidad y modernidad en todos sus productos, ofrece recomendaciones para los padres que están en búsqueda del mejor calzado para sus hijos para este regreso a clases, toma nota!

 

Una de las mayores preocupaciones de los padres es que los artículos escolares que adquieran sean equivalentes al costo – beneficio que esperan. El costo de los zapatos ronda entre los 300 a los 700 pesos  para niños y adolescentes de primaria y secundaria; además, la vida útil de un par de zapatos para esos niveles va de 5 a 6 meses.

Para que la inversión sea efectiva, la selección del calzado requiere un proceso que debe considerar varios factores determinantes.

 

  1. El calzado tiene que ser confortable, contar con buen soporte y acojinamiento en función de las actividades cotidianas en la escuela y el tipo de pisada, lo cual permitirá el sano desarrollo del pie.
  2. Protección del pie. Lo ideal es que sean cerrados y con arco; los materiales  recomendables son piel o cuero y suela de goma antiderrapante.
  3. Deben ser flexibles, pesar poco y ofrecer una correcta ventilación
  4. Es importante que el calzado escolar limite su uso únicamente dentro del tiempo destinado para la escuela para así, prolongar su vida útil.
  5. Evitar comprar zapatos sólo en función del costo, puede que los materiales y la confección no sean adecuados a los estándares de calidad y se dañen al poco tiempo de uso.

Comentarios Facebook