Pantene presenta su línea Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza

0
1123

Pantene desarrolló la colección Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza, diseñada para renovar el pelo, dándoles la oportunidad a las mujeres de seguir luciendo el look que les encanta y los representa, por medio de:

  • Beneficios y resultados extraordinarios que regeneran, nutren, fortalecen, controlan el frizz y tratan las puntas abiertas, además de darle elasticidad al pelo que está maltratado debido a los frecuentes estilizados.
  • Una ciencia capilar avanzada que crea capas protectoras en el pelo para revitalizarlo e hidratarlo y así pueda lograr una pronta recuperación y no siga sufriendo desgaste o daño.
  • Una potente combinación de ingredientes como la Pro-Vitamina B5 de Pantene, colágeno y aceite de macadamia, que se pueden encontrar en el shampoo; acondicionador; y crema para peinar.
  • Además, la colección cuenta con exclusivos tratamientos intensivos como el Sellador de Puntas y el Tratamiento Nocturno con fórmulas concentradas para lograr efectos duraderos que recuperan en profundidad la estructura del pelo dañado.

 

“Uno de los grandes diferenciales de la colección Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza, es que fue diseñada con activos acondicionantes especiales que actúan en el núcleo del pelo, nutriéndolo desde el interior y haciéndolo lucir revitalizado de raíz a puntas”, explica Victoria Páez, científica de investigación y desarrollo para productos capilares de Pantene.

Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza llega al mercado para reafirmar que el look final, no sólo es el protagonista de la historia de las mujeres, sino también la forma en la que se expresan ante el mundo. Por un pelo que puede más, ¡porque un pelo Pantene lo puede todo!

Mantener el look perfecto 24/7 es esencial para que las mujeres logren proyectar la imagen que desean. Sin embargo, la variedad de herramientas de calor que suelen utilizar para hacer su día a día, causa un pelo maltratado, perdiendo la hidratación y volviéndolo más susceptible, quedando en un círculo vicioso de más daño. Por esto, necesita una solución efectiva que repare el pelo seco y con frizz.

 

Comentarios Facebook