Pantene Nutrient Blends presenta su nueva colección premium y especializada

0
352

Pantene, diseñó la nueva colección premium y especializada Pantene Nutrient Blends y sus dos líneas: Volume Multiplier e Instant Frizz Control.

Conforme pasa el tiempo no solo el cuerpo y la piel se transforman, el pelo también lo hace. En esta etapa, las mujeres notan los cambios biológicos en su pelo y saben que sus necesidades capilares ya no son las mismas de antes, así que requieren de productos especializados para lograr el look perfecto que las representa.

La transición por la que algunas mujeres atraviesan entre el pelo con volumen y sedoso al que tienen hoy en día con frizz incontrolable y con una pérdida de densidad capilar, que se refleja en menos volumen, puede generarles frustración y hacerlas sentir mal arregladas.

Estas aportan soluciones especializadas para requerimientos capilares únicos en mujeres que necesitan productos que hagan lo mismo por su pelo a través de ingredientes y vitaminas certificadas por la autoridad máxima mundial en materia de vitaminas: Swiss Vitamine Institute (SVI)

«Con el paso del tiempo, los aceites naturales que ayudan a mantener la hidratación natural pueden reducirse hasta en un 50%, dando como resultado un pelo más reseco, con menos brillo, menos suavidad e incluso generando dificultad al peinarse. Las necesidades capilares evolucionan, y por eso trabajamos en productos especializados y con certificaciones en ingredientes, para devolverle a las personas el pelo que las representa y les da confianza en su día a día.» dijo Darielly Duarte, científica de investigación y desarrollo de productos para Pantene Latinoamérica.

La colección Pantene Nutrient Blends cuenta con 2 líneas:

  • Pantene Nutrient Blends: Volume Multiplier. Con pantenol inspirada en los beneficios del bambú y colágeno para el pelo, ayudará a aumentar el volumen y a fortalecerlo. La línea completa cuenta con shampoo, acondicionador y tratamiento engrosador que lo hará lucir como si tuviera 6,500 hebras de más.
  • Pantene Nutrient Blends: Instant Frizz Control. Esta línea con pantenol inspirada en los beneficios del extracto de rosas y colágeno, ayudará a reducir el frizz y a darle sedosidad al pelo. El shampoo y acondicionador de esta línea se convertirán en una gran opción para las mujeres con pelo teñido. Es libre de sulfatos, parabenos y colorantes.

 

Esta poderosa combinación con pantenol, colágeno, bambú y extractos de rosa, libre de sulfatos y parabenos, ayudará a devolverle a las mujeres ese hermoso pelo que las caracteriza.

Comentarios Facebook