Pane En Vía, presenta los platillos especiales de mayo

0
1516

Por Paloma M. Catalán.

 

Pane En Vía, restaurante especializado en ensaladas, baguettes, jugos, empanadas, pastas y lasagnas, creó platillos especiales para celebrar a mamá, una gran variedad de platillos estarán disponibles durante todo el mes de mayo.

La Chef Iliana Jiménez, detalló que el platillo estrella es: la ‘Ensalada Mamá’ una mezcla de salmón ahumado, queso de cabra, pepino, jitomate, aguacate, sobre una cama de lechugas mixtas y arúgula, aderezada con vinagreta de menta. Una opción para acompañar con el jugo del mes: El jugo Tropi Q,  una combinación de mango, piña y hierbabuena. “Somos apasionados de nuestro servicio, buscamos mejorar constantemente la calidad, empaques y tiempos de entrega”, expresó la Chef Jiménez.

 

Las Abuelas, también serán consentidas en Pane En Vía, para ella se elaboró una sopa inspirada en ellas. Con un estilo muy campirano, preparada con flor de calabaza, granos de elote, chile poblano, queso panela y tortillitas fritas.

 

 

También pueden celebrar a mamá en casa y elegir más de 200 platillos o elegir de las sugerencias del mes. Pane En vía, ofrece la opción de pedir a domicilio, vía telefónica o por internet.

El menú de Pane En Vía  se distingue por su variedad, por su frescura, alimentos de baja caloría y elaborados con ingredientes de temporada. Las recetas se preparan al momento y se acompañan de pan recién horneado.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook