Panditas Parade, ricas esculturas de 2 metros de altura

0
1527

Por Paloma M. Catalán.

 

 

 

 

Las queridas gomitas de Panditas, lanzaron su edición limitada de Panditas Súper Héroes, promoción de edición limitada, con una duración aproximada de 6 meses; posteriormente saldrá la versión de Panditas Villanos.

 

 

Con este motivo la empresa Ricolino decidió montar la exhibición: ‘Panditas Parade’ en las calles más concurridas de las ciudades participantes, figuras de 2 metros de altura, disfrazados de los personajes favoritos de los cómics. Lo  que causó sensación entre el público que se detiene a tomarse una foto con estos Panditas.

 

Gomitas únicas y originales, se han vuelto un icono que hoy en día se utilizan para elaborar diversos postres, hasta esculturas de arte moderno.

 

Ricardo Muñoz, gerente de marketing de Ricolino, expresó: “para deleitar a chicos y grandes, en esta ocasión quisimos ofrecer a los consumidores una experiencia innovadora que le permitiera ver al personaje representativo de esta golosina caracterizado de súper héroe a gran escala y colocados en un punto estratégico para que puedan tomarse fotos con ellos, esperamos que todos asistan a este Panditas Parade  y gocen con nosotros de este mágico momento”.

 

Fechas y Ubicaciones:

-Del 7 al 22 de Noviembre: Ciudad de México. (Frente al Museo de Antropología e Historia).

-Del 24 de Noviembre al 6 de Diciembre: Guadalajara. (Av. Chapultepec)

-Del 8 al 20 de Diciembre: Monterrey. (Parque Fundidora)

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook