Panda Express México celebra el Año Nuevo Lunar

0
186

Este 1 de febrero de 2022 es la celebración de uno de los eventos más importantes para la cultura china: el Año Nuevo Lunar. Panda Express México, se suma a esta festividad con varias iniciativas para celebrar con todos sus comensales.

Con el fin de dar a conocer mejor el Año Nuevo Lunar, sus tradiciones, su significado, el zodiaco chino, los sobres rojos, entre otros temas, el restaurante lanzó un micrositio (www.pandaexpress.com.mx/es/celebrate-lny) que tiene como objetivo compartir 8 formas diferentes en las que se puede celebrar este gran evento.

Para celebrar en familia la llegada del Año Nuevo Lunar, del 17 de enero al 6 de febrero, en todas las sucursales de Panda Express estará disponible un paquete especial que tiene 3 Especialidades y 2 Guarniciones en una caja conmemorativa. El paquete estará disponible en servicio de restaurante y al pedir por www.pandaexpress.com.mx a un precio especial de $388 MXN.

Además de los festines disponibles en servicio de restaurante y también en delivery propio, el 1 de febrero Panda Express obsequiará a sus comensales, los tradicionales sobres rojos con distintas promociones en su interior. En la cultura china, los sobres rojos representan la buena fortuna, por lo que regalarlos a los seres queridos significa desear prosperidad en el arranque del Año Nuevo Lunar.

El Año Nuevo Lunar 2022 será representado por el Tigre de agua y abarcará hasta el 21 de enero de 2023. Distintos elementos caracterizan estas fiestas como la unión familiar, la comida conmemorativa y la buena fortuna, las cuales celebran a los antepasados y los grandes augurios que están por llegar.

“Este año está lleno de retos; representa expansión, crecimiento y regeneración. El Tigre de Agua estará encargado de mantener el control sobre los demás signos y mostrará las cosas tal y como son, sin ocultar nada. Habrá una tendencia muy marcada de estar pensando en el futuro, pero no debe haber preocupación por ello, sino únicamente una planificación hacia lo que viene”, mencionó Pamela Yein, especialista en horóscopo chino.

Comentarios Facebook