P.S. FROM AEROPOSTALE llegó a Santa Fe

0
641

Por Conexión360.

Se inauguró la primera boutique de P.S. From Aeropostale ofreciendo mercancía atractiva de tendencias actuales a un precio extraordinario para niños y niñas con edades entre 4 y 12 años, de tallas 4 a 14. La tienda brinda una experiencia agradable y cool para los niños, que al mismo tiempo resulta llamativa y práctica para los padres.

La inauguración, contó con invitadas de honor: Issabela Camil, Olivia Peralta, Martha Cristiana y Claudia Lizaldi acompañadas todas por sus hijos quienes desfilaron por la alfombra rosa portando los diseños exclusivos de P.S. from Aeropostale.

Stephen Patton, representante para la marca en México, señaló: “nos llena de orgullo poder anunciar la inauguración de la 1er boutique de P.S. from Aeropostale en el Centro Comercial Santa Fe, estamos sumamente entusiasmados por presentar esta nueva propuesta de marca y moda, la cual con seguridad se ganará los corazones de las mamás y provocará sonrisas en los niños”.

Agregó, el modelo y concepto de tienda es nuevo, al igual que lo hicimos con Aeropostale hace escasamente un año, por lo que aún para quienes conocen y son fieles a la marca, están por recibir una gran sorpresa, comentó Patton.

Aeropostale sigue su posicionamiento como un importante centro de moda para México, ahora también para segmento infantil.

Comentarios Facebook