«Oye Chula!» abre sus puertas en Pabellón Altavista

0
404

Hace unos días se inauguró el restaurante «Oye Chula!» ubicado al sur de la CDMX en Pabellón Altavista, bajo un concepto bien mexicano, el cual presenta una nueva propuesta, donde el público podrán deleitarse con lo mejor de la gastronomía 100% mexicana a un bajo costo, en un ambiente y con una atención de primer nivel.

El tradicional corte de listón fue llevado a cabo por socios del restaurante:  José Rutilo Estrada Olguín, Rutilo Estrada Alamilla, Rutilo Estrada Sastré, Manuel Martín, Guillermo Rebolledo, quienes marcaron el inicio de lo que será una nueva historia en la comida mexicana.

En la noche de inauguración se contó con la participación del Mariachi Ranchero Nacional, engalanado con la voz de Camila Álvarez, participante del programa televisivo «La Voz México», que interpretó con su fina tesitura vocal diversos éxitos de la música regional y amenizó la noche.

El lugar cuenta con dos pisos, para que nadie se quede sin pobar los ricos alimentos «Oye Chula!» o también, para celebrar fiestas, o comidas o cualquier ocasión especial, ya sea familiar o de trabajo.

A la celebración fuimos invitados, junto con actores, deportistas, líderes de opinión, familiares, prensa e invitados especiales, quienes degustamos algunos de los platillos especiales que tiene el Restaurante en su menú, por cierto todos los alimentos tienen ese toque único de la cocina Hidalguense, económicos y deliciosos.

 

Para conocer más detalles visita: www.oyechularestaurante.mx

Comentarios Facebook