Oral-B lanza Natural Essence, para obtener dientes blancos y saludables  

0
231

Oral-B Natural Essence está diseñada por expertos. Además, contienen ingredientes inspirados en la naturaleza como carbón, coco y bicarbonato de sodio para todos los que quieren una gran sonrisa.

Desde el blanqueamiento hasta el cuidado de las encías, esta nueva línea de pastas dentales te ofrece fórmulas exclusivas para ayudar a mantener los dientes fuertes, brillantes y saludables.

Todos los días las personas realizan rutinas y toman medidas para cuidar de su aspecto físico y disminuir riesgos en la salud, pero se da poca importancia a la higiene bucal. Muchos creen que cuidar de sus dientes no es necesario, cuando nuestra higiene bucal es la base para unos dientes más naturales y sanos.

Alguno de sus beneficios son: eliminación y prevención de manchas, limpieza profunda y además purifican e iluminan los dientes.

  • Oral-B Natural Essence con Carbón: Una fórmula con carbón natural que ayuda a eliminar las manchas superficiales.
  • Oral-B Natural Essence Carbón con Aceite de Coco: Ilumina y limpia profundamente los dientes.
  • Oral-B Natural Essence con Bicarbonato de Sodio y Carbón: Ayuda a blanquear los dientes* (*eliminando las manchas superficiales) y aporta una sensación de frescura. Fórmula con carbón de bambú para quienes buscan un blanco radiante.

 

Siendo la marca más usada por odontólogos, este lanzamiento demuestra que Oral-B busca mejorar la higiene bucal de todos a través de la innovación contribuyendo a mantener tus dientes saludables.

Natural Essence, cuidado inspirado en la naturaleza. Oral-B contribuyendo por un México con una salud bucal al 100%

Comentarios Facebook