Oral-B contribuye por un México con una salud bucal al 100%

0
248

¿Hace cuánto no cambias tu cepillo?

 

Probablemente hayas escuchado que debemos cambiar nuestro cepillo de dientes cada tres meses pero, ¿lo haces? Es probable que muchos no lo sepan pero es un hábito al que hay que acostumbrarnos cuanto antes para cuidar de nosotros y nuestros dientes.

Para mantener una buena higiene bucal, sabemos que existen varias recomendaciones de especialistas como las consultas a tu dentista regularmente, llevar una rutina de higiene bucal completa, cepillarse los dientes tres veces al día, entre otras.

Pero no todos sabemos sobre la importancia del cambio de cepillo de dientes. El cepillo debe cambiarse ya que, sin importar qué tipo de cepillo de dientes uses, las cerdas se pueden desgastar y pueden disminuir su efectividad. La razón principal es que en tu boca hay bacterias, éstas se acumulan en tu cepillo y después te las llevas a la boca de nuevo en cada cepillado. Además, no acostumbramos a prestar atención al cambio de nuestro cepillo dental con el paso de tiempo es importante y no sólo cuando está totalmente despeinado.

Además, después de tres meses, tu cepillo disminuye su efectividad sin importar el buen estado y por lo tanto remueve menos placa bacteriana que un cepillo nuevo.Investigaciones clínicas* demuestran que un cepillo de dientes nuevo puede remover más placa que uno desgastado, y de esta manera asegura que tu cepillo funciona al máximo para ayudarte a mantener una boca limpia y sana.

Existen cepillos como los de Oral-B, la línea especializada desarrollada por dentistas, que se mantienen en constante innovación con el objetivo de cuidar tu salud bucal y ayudan a remover bacterias, cuidando la salud bucal y eliminando factores que podrían afectarla.

Así que realmente no tienes excusas para no cambiar tu cepillo de dientes, cámbialo cada tres meses y no acumules bacterias.

Cambia tu cepillo, no acumules bacterias

Oral-B contribuyendo por un México con una salud bucal al 100%

Comentarios Facebook