Ópticas Devlyn listo para la temporada invernal

0
1092

Por Conexión360.

 

 
Ha llegado el otoño-invierno, lentes y accesorios son los protagonistas claves de la temporada, ambos ofrecen máxima protección contra los agentes externos y los rayos UV, además permite mostrar nuestro estilo y lucir a la moda.

 

 

Ópticas Devlyn ofrece los colores del otoño con las firmas internacionales más reconocidas como: Tous, Police y Sting.

 

Reinventa tu estilo, romántico, deportivo, clásico, chic urbano, fashionista, elegante, boho-chic, casual, rocker o vintage, para que puedan expresar su identidad con los accesorios básicos: Los lentes.

 

Las Propuestas de Devlyn para esta temporada son:

 

Para quienes gustan de seguir tendencias, encontrarán: siluetas únicas, fuertes y arriesgadas. Formas retro, innovadoras o clásicas. Monturas de acetato y metal. Estilos atemporales, versátiles y confortables. Como must have: lentes polarizados, espejados y con audaces gráficos en monturas y varillas.

 

Tous: Basado en el concepto joya-moda, la marca española ha formado todo un estilo de joyería, con brillantes detalles y tonalidades en azul, naranja y rojo.

 

Police: Para una actitud casual, se trata de una firma de estilo fuerte y carisma urbano. Ha sido sinónimo de sus grandes embajadores como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas y actualmente el futbolista brasileño Neymar Jr.

 

Sting: firma italiana caracterizada por sus diseños juveniles y con tendencia vintage, espíritu trendy, audaz y creativo en el frío invierno.

 

La colección se distingue por una amplia gama de formas unisex  con tonos vibrantes, texturas originales y con lentes espejeados,  materiales innovadores, seguros, ultraligeros y resistentes. Monturas de acetato y metal, ofrecen bienestar y 100% de protección UV.

 

 

Comentarios Facebook