Ópticas Devlyn, equipadas para el regreso a clases

0
1511

Por Conexión360.

Ópticas Devlyn impulsa atractivas campañas que exhortan a padres y profesores a detectar oportunamente  y solucionar padecimientos visuales, acciones que le han valido reconocimientos y distinciones importantes a nivel nacional e internacional.

 

¿Sabían que 1 de cada 4 niños que cursa la primaria padece de algún problema de salud visual no detectado a tiempo por sus padres que puede poner en riesgo su aprendizaje y atención en el Colegio?

 

La única manera precisa y confiable de conocer si un pequeño sufre de alguna deficiencia en su visión es a través de un examen profesional de la vista. Con esta evaluación se podrá determinar si existe algún defecto visual como: hipermetropía, miopía y/o astigmatismo, para recomendar la corrección adecuada.

 

Como la reciente nominación al Mensaje de Beneficio Caracol de Plata, con el “Kara-Oh-Qué”  bajo la producción de la agencia BBDO México, proyecto que transmite la esencia y valores de Ópticas Devlyn y su compromiso en difundir el cuidado de la salud visual, sobre todo de los niños.

 

La empresa sabe que los niños de hoy son una generación activa, informada y marcada por la tecnología y el Internet. Son chicos ultra sensibles, conocedores del mundo que los rodea y de su cuidado. Para ellos usar lentes se ha convertido en algo más natural, súper cool y su herramienta ideal para definir su propia personalidad. Saben que sus lentes serán su mejor aliando para ver mejor en la escuela y que además podrán combinar con su outfit.

 

Este Regreso a clases, Ópticas Devlyn presenta diseños ultra modernos, fashion, ligeros, cómodos y resistentes de las marcas consentidas de los peques como: Converse All Star Kids, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie.

 

Para las niñas coquetas, fashionistas, que gustan verse como verdaderas princesas y son fieles admiradoras de la muñeca más famosas del mundo, nace Barbie Eyewear, una línea de armazones ultra modernos y divertidos. La marca presenta diseños fabricados en acetado y metal, con cómodas varillas con sistema flexible, decoradas con corazones, moñitos e incrustaciones de piedras hermosas en tono Rosa Barbie.

Comentarios Facebook