OGILVY MÉXICO produce el 1er comercial global para COCA-COLA

Por Sara Campos.

 

Ogilvy & Mather México anuncia que recién desarrolló el comercial: “Ojos cerrados”, que  refleja el placer de tomar una Coca-Cola fría, en la creatividad veremos en un juego de miradas, tiempo con amigos, deporte y música que hacen que los personajes disfruten cada momento junto a la popular bebida.

La idea del mensaje vino del grupo dirigido por César Agost Carreño, como Director Creativo Global de Ogilvy para Coca-Cola. El comercial fue producido por Agosto de España, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.

Checha Carreño declaró: «estamos muy felices de que «Eyes closed» haya sido elegida para exportarse más de 100 países en el mundo. Son minihistorias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados. Que es lo mismo que te pasa cuando disfrutas tomar una Coca-Cola»

Rodolfo Echeverría, Vice Presidente Creativo Global y de Conexiones de Coca-Cola, expresó: «Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local.  Estas percepciones universales sobre las relaciones personales y las verdades humanas aseguraron que los consumidores de todo el mundo se identificaron con la historia general, mientras que los ajustes selectivos que algunos países hicieron en la selección de casting, música y escena, garantizan la comprensión y relevancia de los films en las culturas locales».

La campaña internacional “Taste the Feeling” se basa en la idea de presentar a los productos de Coca-Cola como intermediarios en el juego de atracción y seducción entre las personas. El primer comercial mexicano para una campaña global de Coca-Cola se puede ver en:

La ficha técnica del comercial es la siguiente:

-Cliente: The Coca-Cola Company

-Producto: Coca-Cola

-Título: “Ojos Cerrados”

-Agencia: Ogilvy & Mather México

-Director Creativo Global: Cesar Agost Carreño

-Director Creativo: Alejandro Gama

-Equipo Creativo: Carlos Cervantes / Uriel Sánchez / Jocelyn Contreras / Gabriel Ouriques / Sebastián Ospina / –Areli Árcega / Jorge García

-Director de Cuenta: Jaime Vidal

-Supervisora de Cuenta: Maru Carbi

-Productora de Agencia: Rosa Arizmendi

-Compañía Productora: Agosto España

-Directora: Belén Gayán

-Productor Ejecutivo: Tony Moreno

-Productor: Miguel Angel Fernández-Belando

-Director de Fotografía: Carl Nilsson

-Clientes: Marta Fontcuberta Rueda, Erica Tomás, Jade Guanchez Leet.

 

 

Fotos cortesía de Ogilvy & Mather México
Comentarios Facebook