Ogilvy México inicia el año 2022 llena de reconocimientos

0
220

Ogilvy México inicia el año 2022 llena de reconocimientos en uno de los Festivales más destacados del país, que premia y celebra los trabajos creativos  más sobresalientes del año, el Círculo Creativo.

La Agencia dirigida por Verónica Hernández, CEO Ogilvy México y conducida creativamente por Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & Latam, consigue nuevamente deslumbrar a unos meses de haber sido condecorada como “Agencia del Año”, en la pasada edición de los Effies 2021 por su gran efectividad.

Para Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, “Es muy satisfactorio haber participado en esta 31ª edición del Círculo Creativo, un festival que premia la creatividad en el país por eso estamos muy orgullosos de continuar cosechando éxitos y arrancar el 2022 con este impetú  a unos meses de haber sido reconocidos como “Agencia del año 2021 “ por los Effies México. Todos estos premios son una muestra de la gran fortaleza y talento de nuestro equipo, de la efectividad de nuestro trabajo con resultados tangibles, de la Creatividad sin Fronteras que nos caracteriza y más aún de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros” afirmó “este año seguiremos con la misma energía que nos ha caracterizado, para continuar inspirando a las Marcas y a las personas en impactar al mundo” añadió.

La creatividad sin fronteras que caracteriza el trabajo de Ogilvy México sigue siendo distinguido en diferentes Festivales y ahora lo logra en la pasada 31ª edición de este  evento llevándose a casa 1 Gran Prix,  6 oros y 4 bronces en sus diferentes categorías, dejando de manifiesto el gran compromiso que tiene con sus clientes y sus grandes marcas.

Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM concluyó “Me siento muy orgullosa de que nuestro trabajo además de mover la aguja de negocio, sea reconocido en festivales internacionales y ahora en el Círculo Creativo”.

Comentarios Facebook