Ogilvy & Mather, la mejor agencia para trabajar en México

0
1642

Por Conexión360.

 

La primera edición del  estudio “Best Place to Work”  llevado a cabo en México por Grupo Consultores presentó los resultados en los cuales la agencia Ogilvy & Mather  resultó ser la primera entre las 10 Agencias Creativas mejor percibidas para trabajar en ellas, por los propios profesionales del sector.

 

César Vacchiano, Presidente & CEO, señala: “en este estudio, contrariamente a otros estudios Best Place to Work entrevistamos no sólo a los empleados de las agencias para que opinen de su propia agencia, sino también de otras agencias competidoras. Aunque en México destaca el elevado nivel de satisfacción de los publicitarios en las agencias en las que trabajan, nuestro estudio es un termómetro de la capacidad de atracción de talento de las agencias más mencionadas”.

 

Horacio A. Genolet, CEO del grupo Ogilvy & Mather México, declaró sentirse más que orgulloso de ocupar el puesto no. 1 como la  ‘Mejor Agencia para Trabajar en México’,  “sólo refleja un par de cosas a las que le damos la mayor importancia en Ogilvy: al talento de nuestra gente y al programa de capacitación continua que tenemos bajo nuestra Ogilvy Academy, con la que  capacitamos en forma programada para poner al día a nuestros colaboradores en temas muy diversos.  Además el que nuestros colegas y competidores nos señalen de manera tan positiva, es una gran satisfacción”, concluyó.

 

Erika Silva, directora de Talento en Ogilvy, apunta que, efectivamente los cursos de la Ogilvy Academy  incluyen temas tanto estrictamente profesionales como  métricas digitales, entrenamiento en medios digitales, preparación de briefs, así como aspectos para mejorar la salud con charlas con nutriólogos y de planeación financiera con asesores en la materia.  Otro aspecto que valora mucho nuestra gente es el sentido de innovación que encuentran en la agencia y por supuesto el liderazgo que ejercen los directores de las unidades de negocio y nuestro propio CEO.

 

Grupo Consultores es una consultora especialista en comunicación con 25 años de trayectoria y más de 50 profesionales expertos en el mundo. Actualmente dispone de oficinas propias en España, Portugal, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, China, India y Singapur.

 

Comentarios Facebook