Ogilvy celebró a lo grande por partida triple

0
614

Por Paloma Martínez C.

 

Ogilvy & Mather México y Horacio Genolet, celebraron a lo grande con todo su equipo, y declaró: “obtuvimos 5 Leones en Cannes, lo cual es un gran logro sí tomamos en cuenta que hubo más de 40mil trabajos inscritos, nos trajimos el 20% de los Leones que ganó México.  Felicito no solo a los creativos que ganaron sino a todos los que contribuyeron para traer estos Leones más a nuestras jaulas”, apunto el CEO de la agencia.

Agregó, en su calidad de presidente de la AMAP, que Casa México, -el pabellón-  que ya forma parte oficial del Festival de Cannes tuvo un gran éxito al ser visitado por más de 3mil personas poniendo en alto el nombre de México en este importante foro.

Por segundo año consecutivo, resultó ser la agencia No. 1 en el Ranking de Agencias 2015 que elabora la revista Merca2.0.

Ogilvy ocupa la primera posición en conocimiento espontáneo (top of mind) con un 56%, entre el conjunto de agencia creativas que operan en México, ya que la mayoría de los anunciantes que la recuerdan lo hacen espontáneamente; señaló Grupo Consultores, en su estudio agencyScope 2015. Consideran que Ogilvy se aproxima a su ‘ideal’ de agencia (la mayoría no son clientes actuales) y es la agencia considerada más ejemplar en México.

Genolet expresó,  “por estas razones es porque estamos reunidos hoy aquí para celebrar todos estos triunfos…salud y a festejar”.

Iván Carrasco, vp creativo y presidente del Círculo Creativo, comentó que a pesar de los logros en Cannes no están conformes y debemos ir por más, de acuerdo al dicho de David Ogilvy acerca del “Divine Discontent”.

César ‘Checha’ Carreño, director regional creativo de O&M, confirmó que: “estos Leones son de todos los que están en este festejo ya que no son sólo fruto de los creativos sino de todos los que contribuyen con su trabajo en Ogilvy”.

Ambos creativos presentaron y reconocieron a Jimena Delgadillo y a Miguel Velázquez, ambos directores de cuenta, quienes en una iniciativa muy significativa de Ogilvy, han ido a Cannes como reconocimiento a su labor como puente entre los clientes premiados y la agencia.

Finalmente Genolet adelantó que muy pronto podrá comunicar dos buenas noticias respecto a pitches y proyectos en los que la agencia ha participado.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook