Ogilvy Argentina y Vea presentan la campaña: “50 Años Junto a Vos”

Ogilvy Argentina presenta “50 Años Junto a Vos”, para celebrar los 50 años de Vea. Este trabajo consta de 20 comerciales filmados en 20 ciudades de toda la Argentina, más un comercial largo a manera de presentación de la acción.

La idea principal de la campaña es que sean las familias argentinas las que cuenten sus historias, y las razones por las que siguen eligiendo a Vea para hacer sus compras. Cada una de las familias protagonistas tiene necesidades muy específicas que han ido cambiando con los años, y la cadena de supermercados se fue adaptando para seguir brindando lo que cada familia necesita.

Durante la producción de la campaña, sucedió algo que cambió todos los planes de la campaña, por un lado, de la Argentina, por el otro, y de todo el mundo: la llegada del COVID-19 y su correspondiente cuarentena. Este verdadero desafío obligó a que algunos de los comerciales tuvieran que ser filmados de manera remota y, desde luego, con las correspondientes medidas de seguridad e higiene.

Las 20 ciudades protagonistas de la campaña incluyen a lugares como Jujuy, Neuquén, Mendoza, Santiago del Estero, San Juan, Catamarca, Tucumán, Río Cuarto, La Rioja, Trelew, Mar del Plata, y muchos más.

Roberto Patxot, Director Creativo de Ogilvy Argentina, afirmó que “Es una campaña lindísima, producto de un gran esfuerzo de todos. Si ya era un desafío cuando empezamos a hacerla, éste se multiplicó con la pandemia. Seguimos adelante con todo y pese a todo, y el resultado nos encanta”.

Hebe Bayona, Gerente Nacional de Marketing de Vea, sostuvo: “en un esfuerzo inédito. Salimos a recorrer el país para encontrarnos con una gran diversidad de clientes desde Orán hasta Trelew. Sus diferentes historias y su idiosincrasia, pero con algo en común: todos eligen a Vea, la quieren y la valoran, y lo demuestran en esta serie de comerciales de forma transparente y sin guiones previos”.

“Con esta campaña quisimos mostrar cómo Vea se fue adaptando a lo largo de 50 años a las diferentes etapas y contextos de la vida de nuestros clientes. A partir de algunos estudios que hicimos, elegimos que en vez de hablar desde la marca, lo hiciesen directamente nuestros clientes de las 18 provincias en las que estamos presentes”, señaló  Marion Schulz, CMO División Supermercados Cencosud Argentina.

Comentarios Facebook