Odin Dupeyron ‘esto sé’ …no te lo puedes perder

Por Paloma M. Catalán

 

Si has llegado a la conclusión que quieres hacer un cambio en tu vida, o sencillamente quieres pasar un momento agradable, viendo algo que no te dejará indiferente, es momento de ver a  Odin Dupeyron, actor, escritor, director y conferencista. Durante 16 años trabajó en Plaza Sésamo, haciendo la voz de Pancho, también hizo Furcio, entre muchas otras cosas.

Dupeyron, gracias a una serie de circunstancias, crisis económica, tristezas, pérdida de seres queridos, suerte, buena fortuna, trabajo, amor, desamor, es que toma este cúmulo de experiencias de la vida para no callar lo que siente, y esto lo llevó prácticamente a escribir un libro y montar una obra de teatro y seguir escribiendo libros, en total 3 que se convirtieron en best seller´s.

 

 

El día de ayer presenciamos La Conferencia esto sé, que es un plática muy divertida, pero llena de reflexiones sobre el dolor, el miedo, la presión social y su influencia en el éxito o el fracaso. Escrita en tono de comedia, que comparte lo que ha experimentado y aprendido en la vida: lo que sabe. Se presenta en Centro Cultural 1 (antes Telmex) Av. Cuauhtémoc 19 Altos, esquina con Av. Chapultepec, Col. Roma Norte, México, Ciudad de México. 

No te lo puedes perder!

 

Una obra divertida, llena de reflexiones sobre el dolor, el miedo, la presión social y su influencia en el éxito y en el fracaso.   Llora, ríe y empodérate para tomar en tus manos las responsabilidades y las consecuencias de tus actos de la es lo que declara Odin.  Es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de una manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de sus actos. Con la lectura del primer capítulo de su libro ‘Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado’, compartiendo sus experiencias y usando analogías a veces sarcásticas, en esto sé.  Dupeyron  invita al público a mejorar su autoconocimiento para tomar decisiones más asertivas sin cargar culpas impuestas. Al final de esta charla, el espectador se siente motivado a observar y a enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en ilusiones utópicas.

A través de sus historias  comparte su forma de percibir el mundo y su filosofía de vida, muy suya, pero al público le gusta escucharla.

¡A Vivir! es un monologo escrito, actuado y dirigido por Odin en el que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad; es una obra que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde. Esta obra tiene más de 10 años en escena, más de 1,700 representaciones.

 

Sus libros: “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”,

¿Nos tomamos un café? y

“En tu única vida ¿de qué no te quieres perder?

 

Obras de teatro: ¡A Vivir!  y  Veintidós Veintidós

Comentarios Facebook