OBI Worldphone llega con tecnología y precio al mercado móvil

0
541

Por Olenka Kautz

 

OBI un celular para ir más lejos, estar conectado y participar en la cultura global actual. Diseñado para una nueva generación de ciudadanos del mundo, una generación que cree en teléfonos que valen la pena poseer. Es más que un nuevo teléfono – es una nueva forma de vivir los móviles.

OBI con sede en Silicon Valley, OBI Worldphone está en el epicentro de la creatividad y la ambición para hacer las cosas que importan.

Aquí, el diseño y la tecnología excepcional crean productos y servicios revolucionarios cada día. Están orgullosos de ser parte de esta cultura y saben el poder de un diseño inteligente con detalles muy elaborados y una gran experiencia de usuario. Cada elemento, cada curva, cada acabado importa.

El MV1 es la última adición al portafolio de OBI. MV1 Está tomando un enfoque radicalmente nuevo a los smartphones. Un teléfono asequible. Los dispositivos móviles se han graduado de la primera era, y es el momento de iniciar la siguiente. Este es el MV1, diseño icónico y flexibilidad en un teléfono Android de alto rendimiento, y a un precio sorprendentemente modesto. La gente entiende y aprecia lo que significa un buen diseño, pero en muchos casos, está fuera del alcance de la mayoría.

El MV1 cambia esto. Es un teléfono que ha sido muy bien considerado y diseñado. OBI Worldphone se ha asociado con Ammunition*   para el diseño industrial, así como el diseño de interfaces de usuario

 

*Fast Company ha nombrado a Ammunition #1 en su lista de “Las 10 empresas más innovadoras del mundo de 2015 en Diseño”.

 

Fotos de Oscar Roldán/Conexión360

Comentarios Facebook