Nuevo Old Parr Silver

0
989

Por Conexión360.

Old Parr, el whisky escocés, lanza a nivel nacional su nueva variante Old Parr Silver, inspirado para quienes buscan un respiro y desean disfrutar los mejores momentos de la vida.

 

El concepto #ModoTerraza que acompaña el lanzamiento de Silver transmite el mensaje que Old Parr quiere comunicar, vivir desde otra perspectiva, tener una actitud auténtica y sin complicaciones que permita a sus consumidores disfrutar cada segundo con pasión y energía.

 

José A. Torres, director de innovación de Diageo México, comentó “Old Parr Silver cree firmemente que el éxito verdadero está en cómo disfrutar la vida, es por esto que a través del #ModoTerraza queremos transmitir al consumidor que en cualquier tipo de espacio puedes vivir esta actitud, es una oportunidad para relajarse un rato y disfrutar de un buen momento, en el que lo único que importa es contar con una buena compañía”, comentó el directivo.

La destilación a -6º C, característica de este nuevo whisky escocés, es lo que le brinda una extra suavidad a su líquido.

Old Parr Silver ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.

Comentarios Facebook