Nuevo FLUNCE 2015 de Renault

0
910

Por Conexión360.

Charles Clausse, director general de Renault México presentó el nuevo Renault Fluence 2015.

Desde su nacimiento en 2010, este sedan ha sido la propuesta más acertada de Renault, su evolución en diseño, fuerza y equipamiento, se ve cuando uno se sienta al volante de este C sedan, los asientos de piel con un diseño que cuida los mas pequeños detalles de comodidad, el asiento del conductor con calefacción, soporte lumbar y ajuste de 6 posiciones.

El volante dotado de la comodidad de los comandos como el aire acondicionado automático, regulador limitador de velocidad y controles de audio, sistema BOSE, el cual es acompañado por 9 bocinas de las cuales 2 son tweetes y un subwoofer.

Equipamiento de cámara trasera, sensores de proximidad delanteros y traseros, sensores de luz/lluvia que enciende los faros sistema de navegación y multimedia R-Link, cuenta con GPS, sistema inteligente de voz con una pantalla de 7”.

El motor del nuevo FLUENCE 2015 es un F4R de 2.0 litros con una potencia de 140hp y 6000 RPM con una caja de 6 cambios o CVT (alianza RENAULT-NISSAN) toda esta potencia llevada en una suspensión Macpherson en la trasera a eje tipo H con barras de torsión y barra estabilizadora para mejor control en cada movimiento.

La seguridad es un tema prioritario en la cual RENAULT le dio extraordinario equipamiento en la versión de entrada, 4 frenos de disco los delanteros ventilados y los traseros sólidos con una respuesta de frenado de 39 mt en pruebas de 100 a 0 km/h sistema ABS, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de frenado de emergencia (SAFE), isofix 2 bolsas autodeportivas, mientras que en la versión tope de gama son 4 bolsas de aire adicionales (laterales y de cortina).

Su cajuela de 524 litros, el nuevo color Tornado Grey,  sus faros de halógeno con máscara negra, rines en vitono de 17”, la parrilla frontal con un rombo más grandes y su renovado diseño que lo hace destacar dentro de su segmento.

Comentarios Facebook